iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » Curiosidades » Apple quiere patentar la hoja de su logotipo en Europa

Apple quiere patentar la hoja de su logotipo en Europa

11 diciembre 2012

No sé si recordaréis aquel artículo en el que os contábamos que Apple quería que Fangguo, una empresa alimenticia china, cambiase su logo porque este recordaba (siempre según Apple) a su archiconocísimo icono de la manzana.

Pues bien, en ese artículo os contábamos que uno de los requisitos que pedían desde Cupertino era la eliminación de la hoja de la manzana del logo chino, algo a lo que Fangguo se negó, argumentando que entonces más que una manzana, parecería una bomba.

Dejando aparte que a mí aquel logo me recordaba más al de LG que al de Apple, quedémonos con el detalle de la hoja, que no es en absoluto insignificante. Al parecer, Apple está buscando patentar la hoja del logotipo de la manzana.

Sí, tal como suena, la hoja por separado.

Tal petición se habría hecho al Registro Europeo de Marcas (European Trademark Registry) el pasado 3 de Diciembre, a través de un bufete de abogados londinense. Un movimiento que abre para la compañía un amplísimo mercado que abarcaría más de 10 categorías diferentes de productos, entre los que estarían (además de aquellos en los que ya está presente) joyas, ropa y calzado deportivos, material educativo y material relacionado con el mundo audiovisual.

¿Un interesante movimiento o es una hoja es algo muy genérico para poder patentarlo?

Vía | The Register



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Luis

    Ya os vemos cambiando el logo del blogs para no infringir el registro de Apple jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 16 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información