26 febrero 2010 Industria

iPhone patente cámara

Parece que Apple tiene buenas ideas para darle más uso a la cámara integrada, de momento, en el iPhone. Acaba de presentar una patente que abre las puertas de una tecnología que, a priori, parece muy interesante.

La idea es que podamos realizar ciertas funciones disponibles en el terminal directamente con gestos sobre la cámara del teléfono. Por ejemplo esto se podría utilizar para subir o bajar el volumen, realizar diferentes funciones con el buzón de voz y otras que podrían ir apareciendo más adelante. Sin duda la forma en la que se suele sujetar el teléfono cuando estamos hablando tiene algo que ver con este idea.

Además esto también podría ser utilizado sin estar realizando una llamada. Por ejemplo mientras vemos un vídeo podremos subir o bajar el volumen de forma fácil o ir hacía adelante o hacía atrás en el mismo vídeo. ¿Qué os parece la idea?

Ahora tenemos que esperar para ver si Apple decide aprovechar lo que esta patente representa o, si por el contrario se queda guardado en un cajón hasta el fin de los tiempos.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *