9 noviembre 2009 Software

Apple TV Mail

Hace unos días Apple publicó una actualización del firmware del AppleTV, ya que la versió 3.0 tenía un grave problema que hacía desaparecer el contenido del dispositivo. Sin duda esto es una molestia para muchos usuarios y por ello se han apresurado en presentar la nueva versión. La versión 3.0.1 ya está en el aire y Apple quiere que el máximo de propietarios de estos dispositivos lo actualicen lo antes posible.

Por ello han enviado un email, instando a todos los propietarios a realizar la actualización lo antes posible. El mail es bastante escueto y no dan grandes respuestas sobre el problema del borrado de datos, aunque sí que detalla el proceso que se debería seguir para la actualización del firwmare del dispositivo.

Esperemos que después de esta actualización se solucionen los problemas encontrados hasta el momento, seguro que para sus usuarios no es nada cómodo. ¿Te has encontrado con algún problema?

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • guillermo

    a mi me ha parecido encontrar algo nuevo en cambio en esta actualización, o es que cambié algo y no recuerdo que era 😀

    y es que antes al subir o bajar el volumen, se oía un sonido, como el del MAC OSX, lo cual era bastante molesto, y ahora ya no se oye. de hecho, yo deseaba esto desde hace tiempo!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *