4 octubre 2011 Hardware


Hace algunos días Samsung ofreció un acuerdo en secreto a Apple al respecto de la venta Samsung Galaxy Tab en Australia; el tema está pendiente de juicio tras la demanda de Samsung contra Apple porque desde Cupertino se consiguió paralizar las ventas del producto en dicho país. Pues parece que el tema seguirá ahí, pendiente de juicio, porque Apple ha rechazado el acuerdo.

A pesar de que los detalles del cuerdo no han trascendido, se dice que tiene relación con la modificación del software de la Galaxy Tab; el rechazo podría proceder del hecho de que la modificación del software no tiene nada que ver con los motivos de demanda de Apple.

En base a este motivo, los abogados de Apple argumentan que “no hemos aceptado, y no hay que sorprenderse. La principal razón es porque estamos aquí para evitar el lanzamiento (de la Samsung Galaxy Tab) y mantener el status quo”. El acuerdo se gestó en base a la pretensión de Samsung de desbloquear la paralización de las ventas del producto en Australia; de haber acuerdo, la tableta podría estar en el mercado en menos de 2 semanas.

Supuestamente a partir de este punto el proceso judicial debería seguir adelante.

Vía | The Guardian

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *