2 marzo 2010 Industria, Software

AppStore

Otra vez nos llegan noticias de las políticas de Apple para aceptar aplicaciones dentro de la AppStore. En esta ocasión la cosa tiene bastante chicha, ya que en la tienda online encontramos muchas aplicaciones similares y que están ahí sin problemas.

Según parece una aplicación llamada DuckPhone fue rechazada alegando que su funcionalidad es mínima para el usuario medio. El desarrollador Nick Bonatsakis, recibió una carta de Apple mencionando los motivos y alentando al desarrollador a añadirle nuevas funcionalidades para que más tarde la vuelva a remitir y pueda ser aceptada.

Por lo que sabemos lo único que hacía la aplicación era emitir el sonido de un pato cuando lo abríamos. Está claro que no tendrá un gran uso esta aplicación, pero si revisamos la tienda encontramos mucha con funciones del estilo, incluso algunas prácticamente idénticas.

Seguro que Nick no está nada contento con la decisión, pero seguramente Apple piense que esto favorecerá a la calidad de la tienda, al disponer de aplicaciones más completas y que puedan cubrir más funciones para el usuario, pero la verdad que si rechazan esta deberían revisar otras muchas aplicaciones de la tienda.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *