14 diciembre 2010 Industria, Software

LittleIpsum

Desde la creación de la AppStore para iOS la polémica está servida y Apple ha rechazo un incontable número de aplicaciones de la tienda. Ahora que la Mac AppStore está a punto de hacer su aparición parece que Apple volverá a hacer lo mismo y ya conocemos cual ha sido una de las primeras aplicaciones rechazadas de la tienda (la primera que se sepa públicamente).

La aplicación en cuestión se llama LittleIpsum y no es más que una pequeña aplicación que genera textos del tipo “lorem ipsum“. Este tipo de textos son utilizados por programadores, desarrolladores web, maquetadores, diseñadores, etc, para poner a prueba sus creaciones. Los usuarios de este tipo de aplicaciones generan un texto del tamaño deseado y así pueden probar como quedarán sus creaciones una vez que incluyan texto.

El motivo que ha dado Apple para rechazar la aplicación es que “no es muy útil, no ofrece valor o entretenimiento“. Es cierto que la aplicación no sería utilizada por los usuarios en general, para para un determinado mercado sería algo de lo más útil. El desarrollador de la aplicación ha comentado que seguirá trabajando en ella y que intentará volver a enviarla a Apple para su aceptación en la Mac AppStore.

Vía | MacStories
Página oficial | LittleIpsum

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *