6 noviembre 2012 Software

google's sparrowMalas noticias para todos los que estaban esperando la actualización de Sparrow para el iPhone 5. Una de las mejores aplicaciones de gestión de correo electrónico para iPhone según las opiniones de miles de usuarios por todo el mundo y que dio el salto a la versión para iPhone hace unos meses.

Según Dinh Viet Hoa, desarrollador de Sparrow, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Apple ha rechazado esta actualización por violar las guías de uso de la App Store. Desde la compra de Sparrow por parte de Google no creíamos que llegásemos a ver más actualizaciones que pequeñas correcciones de errores, pero tras la salida del iPhone 5 Google ha decidido actualizar su aplicación para soportar la nueva resolución y ser compatible con las novedades de iOS 6.

Según publicó en su cuenta de Twitter:

Apple me ha llamado para decirme que Sparrow ha sido rechazada. Nuestra aplicación será eliminada de la AppStore si no enviamos una nueva versión pronto

Según comenta en posteriores tuits, con Sparrow habían conseguido la manera para editar contenido directamente desde la versión web con texto enriquecido y donde el teclado aparecía sin necesidad que el usuario tocase la pantalla en dispositivos con iOS 5. Es extraño porque en la versión de Mail para iOS 5 ya se podía hacer esta característica.

El equipo de Sparrow está trabajando duro para lanzar lo antes posible una actualización solo compatible con iOS 6; una mala noticia para los que tengan algún dispositivo con una versión inferior. Así que si tienes algún dispositivo no compatible con iOS 6, asegúrate de guardar una copia de seguridad de las aplicaciones de tu biblioteca de iTunes no sea que se borre y no puedas volver a instalar Sparrow en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Vía | Thenextweb.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *