30 mayo 2011 Industria

iTunes Store

Últimamente estamos viendo como el número de demandas que recibe Apple no para de aumentar. Esto es algo que está estrechamente relacionado con el éxito que está teniendo la compañía en los últimos años y aquí vemos como otras se quieren aprovechar y si tienen alguna patente que podría tener cierta relación interponen una demanda para intentar “sacarse un pico“.

En esta ocasión la demandante es Visual Interactive Phone Concepts Inc que asegura que Apple, AT&T y U.S. Cellular han infringido dos de sus patentas. En concreto la compañía asegura que las iTunes Store y la iBookStore de Apple infringen una patente de la compañía. En el caso de las otras compañías demandas, Visual Interective cree que sus servicios de televisión móvil es la que infringe sus patentes.

Habrá que ver como se desarrolla todo esto, pero es curioso que después de tantos años con la iTunes Store en funcionamiento, se acuerden ahora de denunciar a Apple. Lo mismo ocurre con las operadoras que llevan años ofreciendo servicios de vídeo a través del móvil. Aquí parece que la compañía quiere llevarse un pico, aunque ya denunció en otras ocasiones (a otras compañías) y finalmente recibió una buena indemnización.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *