16 noviembre 2015 Hardware

Pencil+keyboard-web

Estas próximas navidades probablemente lo más regalado entre los usuarios del nuevo iPad Pro será el Smart Keyboard y el Apple Pencil.

Será entonces, pero no antes, debido a que los accesorios para el iPad Pro tardan de 4 a 5 semanas en entregarse. Son periféricos por ahora muy escasos y así lo reconoce Apple.

El iPad Pro se está entregando dentro de unos plazos razonables y no hay demora de ningún tipo, en general, tanto en las tiendas físicas como online, y en todos los modelos. La cosa cambia con los periféricos.

Ya hay antecedentes de Apple de que el plazo de espera se acorta rápidamente y al final las esperas no lo son tanto, pero por ahora, los usuarios que quieran un Apple Pencil o un Smart keyboard deben esperar entre 4 y 5 semanas. Se trata de unos productos muy escasos tal y como ha reconocido la propia compañía -la frase exacta es suministro limitado– y como siempre, poco a poco los almacenes de las tiendas y de la propia Apple se irán abasteciendo de los periféricos. La compañía anima a los usuarios a visitar sus canales de distribución para estar al día sobre la oferta de los mencionados productos.

El plazo que os comentamos aparece en la Apple Online Store española tanto en el caso del Smart Keyboard como en el caso del Apple Pencil, el mismo plazo que se refleja en la web estadounidense. No deja de ser curiosa la demora de unos accesorios que no sólo son exclusivos para el iPad Pro, sino que además pueden suponer un contratiempo al ser imprescindibles para el usuario dependiendo de las necesidades que tenga.

Vía | The Loop | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *