20 septiembre 2007 Hardware

07_large20070905.jpg

Si hay algo de lo que no se paraba de hablar desde su lanzamiento, era de los cuelgues y ralentizaciones de los iPod Classic y de la mala calidad de la pantalla de los iPod Touch, en comparación con la de del iPhone, supuestamente idénticas.

Seg√ļn el afamado Walter Mossberg, del Wall Street Journal, “Apple ha confirmado la existencia de un problema en la forma en la que el iPod Touch reproduce v√≠deos que tengan profundas √°reas oscuras, pero √ļnicamente lo han detectado en algunas de las primeras unidades y ya estaban trabajando para solucionarlo”.

El problema de esas unidades era que, al parecer, presentaban una pantalla de calidad inferior a la anunciada, lo que deven√≠a en una peor experiencia de usuario al reproducir v√≠deos, en comparaci√≥n con el iPhone. Todos esos informes proven√≠an de usuarios de las primeras unidades, los denominados early adopters, que tanto sufren los errores de la compa√Ī√≠a, √ļltimamente. Mossberg asegura, sin embatgo, que sus iPod Touch de prueba, reproduc√≠an v√≠deo estupendamente.

En resumen, ya se han dado cuenta de que el problema existe, aunque todavía no se sabe el alcance definitivo de las unidades defectuosas, ni tampoco qué hará Apple para solucionarlo satisfactoriamente.

Via l MacworldUK

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *