13 septiembre 2010 Industria

Fundas gratis para el iPhone 4

Ya hace unos meses atrás Apple anunció que regalaría fundas gratis a todos los compradores de un iPhone 4. Esta promoción estaba destinada a limpiar su imagen después del caso de las antenas del iPhone 4. Esta promoción tiene fecha de caducidad y nos estamos acercando peligrosamente, el día 30 de septiembre.

Faltan poco más de 15 días para que llegue esta fecha y Apple prometió que para este momento todos los problemas estarían solucionados. La verdad que este supuesto problema con las antenas se ha dejado un poco de lado y parece que ya ha sido olvidado, pero ahora que se acerca la fecha en la que Apple prometió una solución definitiva, seguro que vuelve a resurgir la polémica.

Ahora la pregunta es clara ¿Existe un problema real en el terminal? Mucha gente afirma que tiene problemas dependiendo de como coja el teléfono. Otros dicen que no y nosotros creemos que el problema está en las zonas de poca cobertura de telefonía y, en parte, en un fallo de diseño del terminal, concretamente donde están colocadas las antenas y que la tapamos con la mano al agarrarlo de cierta forma, pero que no es nada tan grave como si pintó en su momento.

Veremos que ocurre el día 30 y si Apple tiene una solución real a todos estos supuestos problemas.

Vía | The Loop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *