22 mayo 2013 Industria

rediseño Apple store

La Apple Store Online cerraba sus puertas virtuales durante unas horas de la mañana de hoy, despertando la imaginación de más de uno respecto a la actualización de algún producto sorpresa.

Pero lo que se ha actualizado hoy ha sido la propia Apple Online Store, que ahora ofrece un aspecto mucho más limpio y sencillo para el visitante y potencial comprador.

En la nueva versión de la tienda, desaparecen las columnas laterales con enlaces a los productos restaurados y a diferentes promociones (que ahora pasan a ocupar el fondo de la misma) y todo se vuelve mucho más visual e intuitivo.

Las imágenes sustituyen casi totalmente al texto, en un mosaico minimalista y muy adecuado tanto al look que esperamos de Apple, como al modo ideal de mostrar los productos en una tienda online.

cuerpo apple store online

Desde mi punto de vista, el nuevo aspecto mejora el ya de por sí estudiadísimo concepto de la tienda online de Apple, favoreciendo que el producto entre por los ojos y reservando el texto para cuando requiramos información acerca del producto que nos haya llamado más la atención. Un cambio drástico, sobre todo en cuanto a los links mencionados anteriormente se refiere y que demuestra una vez más (y van…) que Apple nunca se queda parada en cuestiones de diseño de cualquier detalle, hasta el más mínimo, que involucre a sus productos.

¿Habéis notado vosotros el cambio u os ha pasado desapercibido? ¿Qué os parece el nuevo aspecto de la Apple Online Store?

Más Información | Apple Online Store

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple rediseña totalmente la web de AppleCAre, volviéndola mucho más accesible e intuitiva 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *