15 febrero 2013 Hardware, Industria

EarPhone nuevo

Apple ha rediseñado levemente el aspecto de sus auriculares inEar, los auriculares de alta gama fabricados por la compañía de la manazana.

El rediseño no se centra esta vez en la forma de los auriculares en sí, si no que afecta en esta ocasión al micrófono/mando a distancia de los mismos, que adopta un diseño más redondeado y que encaja mejor con el aspecto en conjunto de los mismos.

Lo que se mantiene igual es el precio en la tienda USA (79 Dólares), por lo que imaginamos que, cuando aparezca también por el resto de las mismas, no cambiará tampoco y en España costarán también 79 Euros.

Lightning pequeño

Pero el rediseño de los auriculares inEar no ha venido solo, ya que lo ha hecho acompañado de una nueva versión del cable Lightning con el que los dispositivos iOS más recientes se conectan a los puertos USB de los ordenadores.

Una nueva versión que, como ya sucedió hace unos meses con el cable Thunderbolt, disminuye ostensiblemente el tamaño del cable, que pasa de medir un metro a exactamente la mitad.

Lo que no ha disminuido, como en el caso de los inEar, ha sido el precio del nuevo cable, que se mantiene en los 19 dólares (19€ en España) y que podría sugerir que Apple está disminuyendo el tamaño de todos sus cables accesorios, algo que habrá que comprobar cuando se lancen nuevo productos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *