30 abril 2016 Recursos

Soporte de Apple

Que el aspecto, lo que la gente ve, es un aspecto fundamental para el prestigio de una marca sin duda es algo que Apple tiene muy claro. Un aspecto que no solo se aplica al diseño de sus productos, tantas veces criticado por sus detractores, que esgrimen frases como “pagáis el diseño”, como si eso no fuera precisamente algo por lo que merece la pena pagar.

Ese gusto por la apariencia visual se extiende también a otros ámbitos de la compañía, como a su página web, cuya sección de Soporte Técnico estrena ahora un nuevo aspecto y una manera de interactuar mucho más sencilla y amigable para el usuario.

Soporte de Apple 2

La renovada web se divide ahora en varias secciones o bloques diferenciados entre sí dirigiendo a sus visitantes hacia tres maneras principales de utilizar sus servicios.

La primera de ellas está presidida por una barra de búsqueda que proporciona enlaces rápidos con soluciones a las cuestiones que les hubieran traído a la web de Soporte en lugar de hacer que haya que buscarlas en ninguna base de datos pre-establecida como em la mayoría de las páginas al uso.

Tenemos también una manera de conseguir el soporte adecuado atendiendo al dispositivo sobre el que estemos buscando ayuda y una última sección con las habituales Preguntas Frecuentes.

Soporte de Apple 3

La nueva web permite además compartir información con otros usuarios, consultar nuestros datos (garantía vigente, estado de una reparación pendiente, etc) con Apple o ponernos directamente en contacto con el Servicio de Soporte.

Existe incluso un espacio dedicado a promocionar los diferentes talleres en las Apple Store y las campañas y programas de sustitución. Un movimiento que, junto a la reciente cuenta abierta en Twitter, aún vuelve más sencillo solucionar cualquier problema que tengamos con un producto o un servicio de Apple.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *