3 julio 2012 Industria

A los que hayáis estado ya en alguna Apple Store, seguramente os sorprenda ver la disposición de la Genius Bar que podéis ver en la fotografía.

Se trata de un cambio ideado por Apple en algunas de sus tiendas para aumentar la capacidad de trabajo en la Genius Bar, simplemente rotando la mesa 90 grados para permitir que los clientes y los empleados técnicos de Apple compartan el mismo lado de la mesa, en vez de estar enfrentados, como hasta ahora.

Apple está convencida de que este cambio de procedimiento mejorará la asistencia al cliente, permitiendo pasar de 7 a 12 plazas de solicitud de Genius, Genius que además pueden ahora asistir hasta a tres clientes a la vez y sin perder, en teoría, efectividad en su trabajo.

Esta nueva disposición de la Genius Bar sería ideal además en tiendas particularmente estrechas, donde no habría demasiado sitio para que los clientes se sentasen frente a los empleados.

En el lado negativo, este cambio podría afectar a la populares áreas infantiles de la Apple Store en estas tiendas más pequeñas, ya que ocuparían su sitio habitual. Áreas que ya habían disminuido en volumen, sustituyendo los iMac habituales hasta el momento, por iPads.

De momento, no sabemos si se extenderá este cambio a otras tiendas más allá de las de Los Gatos (California), a la que corresponde la imagen que encabeza el post, pero si la cosa funciona, no lo dudéis.

Vía | iFo AppleStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *