16 diciembre 2013 Hardware

Ésto es un no parar. Las ventas de Apple siguen, y siguen, y siguen mejorando… ¿Hasta cuándo durará la fiebre de Apple? Si bien es cierto que esa información no la conocemos, algo que sí es seguro es que Apple no deja de ponerse las pilas y facilitar al usuario la compra de dispositivos. Por lo pronto, sabemos que el iPad Mini Retina está triunfando allá donde va.

La multinacional estadounidense ha aumentado la cantidad de iPads Mini con pantalla Retina debido a la gran demanda que se está produciendo. Y no sólo eso, si hacemos el pedido desde la Apple Store Online ya no tendremos que esperar demasiado tiempo para que nos llegue el tablet de 7.9 pulgadas; el tiempo de envío se ha reducido hasta de uno a tres días laborables.

Este fenómeno ya está siendo comprobado por gran cantidad de usuario en lugares como Estados Unidos, México, Canadá y regiones de Asia, tanto en el modelo WiFi como en el modelo con 3G, y en todas las posibles capacidades (16, 32, 64 y 128GB). Sin embargo, existen determinados países europeos entre los que aún los tablets Retina de Apple siguen tardando entre tres y cinco días. Esperemos que poco a poco vayan reduciéndose los días a menos en todo el mundo.

Hasta hace poco, por ejemplo, en algunas Apple Store’s era necesario reservar el iPad Mini antes de ir a la tienda a por él. A día de hoy podemos ir directamente a las tiendas a comprarlo con la certeza de que habrá stock.

Vía | AppAdvice

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *