6 octubre 2010 Hardware, Industria

iPhone 4

Parece que poco a poco la producción y la demanda del iPhone 4 se está estabilizando ya que Apple ha cambiado el tiempo de entrega estimado en su página web. Casi desde el lanzamiento del terminal el tiempo de entrega ha sido de unas 3 semanas y ahora las cosas están empezando a cambiar, al menos en EEUU.

Según podemos ver ahora mismo en la versión de EEUU de la tienda en línea de Apple, el tiempo de entrega estimado de un iPhone 4 es de 5 a 7 días laborales, un tiempo bastante más aceptable que las tres semanas que, por ejemplo, vemos en la tienda para España. Apple anunció hace unas semanas que aumentaría la producción del iPhone y el iPad para poder cubrir toda la demanda y parece que al fin han conseguido este aumento.

Otra opción a tener en cuenta es que la demanda de los dispositivos haya bajado después del boom inicial, y con la producción que Apple ha tenido hasta ahora ya puedan entregar los nuevos pedidos mucho más rápido. No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que nos alegra que los que quieran un iPhone 4 no tengan que esperar semanas para conseguirlo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios
  • alskfjañldfñasjfk

    Pues a mi me parece que esta remesa de iPhones 4 viene mejorada en temas de hardware, tanto por el antennagate, como el sensor de proximidad. Es normal que Apple haga estas cosas en secreto ya que si no se enfrentaría a muchisimas devoluciones.

  • Alvaro

    El plazo ya ha bajado a 1-3 dias laborables. A ver si esto hace que movistar deje de tener tantos problemas de stock en sus tiendas

  • Sk@r7ur

    Ola queria saver si alguien save si enMexico van a financiar a 10 meses el iphone quiero que me lo digan por que hay unos que solo dicen que con telcel y movistar lo puedo sacar en plan ESO NO por que io les pregunto sobre el de apple desbloqueado si alguien sabe algo porfa digame si se los agradecere mucho .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *