9 agosto 2010 Hardware, Industria

iPod Nano 1gEl iPod Nano de primera generación fue uno de los iPods con más éxito de ventas, aunque en algunos países se acabó detectando un grave problema. Después de un tiempo con los dispositivos en el mercado nos enteramos que algunas unidades contenían baterías defectuosas que podía explotar en cualquier momento, por suerte esto no pasó en todo el mundo y todos los casos conocidos fueron en Japón. Imaginamos que la partida defectuosa fue a parar a ese país.

Ya han pasado dos años desde que ocurrió esto, pero parece que ahora el gobierno del país obliga a Apple a tomar medidas en este asunto. El gobierno ha tomado una decisión y obligará a Apple a sustituir las baterías de los modelos defectuosos, además de dar un nuevo iPod a las personas que tengan desperfectos físicos en el reproductor por culpa de este problema de la batería.

Todavía no sabemos como actuará Apple en este caso, aunque es de esperar que los usuarios tengan que pasar por alguna Apple Store para que los técnicos de Apple sustituyan las batería averiadas e instalen las nuevas. En el caso de los usuarios que tendrían que recibir un nuevo iPod, puede que Apple entregue iPods de las nuevas generaciones ¿O todavía tendrán stock de éste otro modelo?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple ya ha sustituido 5500 baterías del iPod Nano en Japón 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *