iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » iOS » Apple regala 20 GB en iCloud a los usuarios de MobileMe hasta 2013

Apple regala 20 GB en iCloud a los usuarios de MobileMe hasta 2013

6 octubre 2012

Los usuarios de MobileMe estamos de enhorabuena, ya que Apple ha decidido ampliar hasta finales de septiembre de 2013 el regalo de 20 GB de espacio adicional en iCloud en un mail que ha enviado esta misma mañana.

Este aumento se suma a los 5 GB gratuitos que se ofrece con las nuevas cuentas de iCloud. De esta manera los antiguos usuarios de MobileMe, que en su día pagamos la suscripción, vemos ampliada la capacidad hasta 25 GB.

Y es que el pasado 30 de septiembre deberíamos haber visto reducida nuestra capacidad de almacenamiento en iCloud, según las previsiones. Pero no ha sido así, nos la han ampliado un año más.

Los servicios de iCloud ofrecen actualmente almacenamiento en la nube de nuestras cuentas de Mail, Contactos, Calendarios y Recordatorios, Documentos y datos de aplicaciones, Notas, Favoritos de Safari y Fotos en Streaming.

También podemos guardar una copia de seguridad de nuestros dispositivos, como el iPhone o iPad en iCloud en lugar de hacerlo en iTunes.

Para los que tenéis, sobretodo, las copias de seguridad en iCloud es, sin duda, una buena noticia, ya que os ahorráis un año entero de suscripción.

Más información | Comunicado de Apple



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información