8 agosto 2011 Recursos

ApplePico.com

No es la primera vez que los movimientos de Apple en cuanto a registro de dominios nos dan alguna idea de lo que se avecina en el futuro cercano, pero en esta ocasión no sabemos lo que estará tramando la compañía de Cupertino.

El último dominio que hemos visto que ha registro es ApplePico.com. De momento es pronto para saber que uso le podría dar a este nuevo dominio, ya que no tiene nada que ver con ningún producto actual, aunque como suele ocurrir los rumores no han tardado en aparecer.

Según estos rumores, el nombre podría ser utilizado para bautizar a una nueva característica de los próximos iPhone e iPad que incluirían uno de los conocidos pico proyectores. Es decir, los dispositivos incluirían un pequeño proyector, para ser totalmente autónomos en la reproducción de contenidos. Por supuesto esto no está confirmado y un accesorio de este tipo también podría ser incluido en los MacBook Air o MacBook Pro sin ningún tipo de problema.

Por otra parte también se indica que podría ser el nombre del sucesor del actual iPod Shuffle o iPod Nano. En este caso es de esperar que el próximo mes de septiembre Apple nos desvele toda la información en el evento que suele celebrar centrado en el negocio musical de la compañía.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011
  2. Apple registra el dominio ApplePico.com 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *