22 enero 2010 Hardware

Nuevo cargador Europa Apple

Hace tiempo que Apple ha presentado un nuevo cargador para los iPod e iPhone americanos. Éste cargador tiene unas dimensiones mucho más reducidas que el utilizado en Europa y gracias a ello se podría reducir todavía más el embalaje necesario para los dispositivos, además de ahorrarnos un poco de espacio en los cajones de nuestra casa.

Parece que Apple se ha dado cuenta de la diferencia de tamaño con el cargador europeo y por eso ha decidido renovarlo. Ya tenemos disponible la nueva versión, y la podemos ver en la imagen que acompaña a estas líneas. Realmente parece que el ahorro de espacio es considerable y da la sensación de que realmente no hay cargador, que simplemente es un enchufe, pero realmente en ese pequeño dispositivo se encuentra el cargador y el propio enchufe versión europea.

Está disponible en la Apple Store por 25 euros y además ya viene incluido en los iPods e iPhones de la última hornada que está enviando Apple, aunque puede que adquieras uno de estos dispositivos y todavía traiga el cargador viejo si el establecimiento lo tenia en stock.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple renueva el cargador para iPod e iPhone de Europa : NewsMac Asycom 22 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *