20 mayo 2016 iOS

BrickedPro

A principios de esta semana ya lo avisamos, iOS 9.3.2 estaba causando problemas a algunos usuarios del iPad Pro de 9.7 pulgadas, que al tratar de actualizar sus dispositivos se encontraban con un mensaje de Error 56 que les indicaba que debían conectar el iPad con iTunes. Sin embargo, aún siguiendo estas indicaciones no era posible actualizar el dispositivo y quedaba, por tanto, totalmente inutilizado.

Según ha ido pasando la semana y el número de usuarios que actualizaban a iOS 9.3.2 ha ido aumentando, también lo han hecho las quejas, ya que un mayor número de ellos se han encontrado con este problema y han visto como su flamante nuevo iPad Pro quedaba completamente bloqueado. Por este motivo, Apple finalmente decidió ayer retirar la actualización a iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Esto significa que, a día de hoy, todo aquel usuario de un iPad Pro de 9.7 pulgadas que intente actualizarlo comprobará como la versión más actual de iOS 9 disponible es iOS 9.3.1. Todos aquellos usuarios que se hayan visto afectados por este problema al intentar actualizar el iPad Pro de 9.7 pulgadas a iOS 9.3.2 y que no consigan recuperar sus dispositivos al conectar con iTunes deben contactar con el Soporte de Apple. La compañía esta reemplazando las unidades afectadas que han quedado bloqueadas.

Tras la eliminación de la actualización a iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas un representante de Apple ha asegurado a iMore que están trabajando para solucionar este problema y ofrecer una actualización lo más pronto posible.

“Estamos trabajando en una solución para un problema que ha afectado a un reducido número de unidades del iPad, que al tratar de actualizarlos ha dado un mensaje de error. Ofreceremos nueva información lo más pronto posible”.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *