5 septiembre 2014 Recursos

Countdown

Se ha tomado su tiempo, pero a cuatro días vista del esperadísmo evento en el que, si todo sigue las pautas establecidas, se presentará el iPhone 6, Apple ha actualizado su página web con nueva información acerca del mismo.

En concreto se trata de la confirmación de que la Keynote contará con streaming en directo, así que el próximo martes podremos ver en directo si todo lo que se ha venido comentando sobre la nueva generación del smartphone de la manzana es cierto y si además veremos algún que otro dispositivo más.

Una página que incluye en estos momentos la habitual cuenta atrás previa que termina precisamente en la hora a la que dará comienzo la presentación.

Imaginamos que, como ha venido sucediendo últimamente en situaciones similares, Apple decida también retransmitir el evento del iPhone 6 a través de una canal exclusivo en el Apple TV, además de la página para que hagamos los propio desde nuestros Macs, dispositivos iOS o PCs.

En Descubre Apple también realizaremos un seguimiento en directo de la presentación, para que conozcáis de primera mano los productos que se den a conocer y cada dato que se ofrezca en la Keynote, además de analizar cada suceso desde el primer minuto.

¡Permaneced atentos!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *