5 octubre 2012 Apple, Curiosidades

Apple acaba de actualizar su página web rindiendo un homenaje al que fue su fundador, Steve Jobs, fallecido hace un año. Lo hace publicando un video en el que se repasan los momentos y frases más famosas de algunas presentaciones de productos de la etapa de Steve Jobs en Apple.

Con música de fondo y el sonido de la voz de Steve Jobs, una secuencia de imágenes pasan delante de nuestros ojos y nos recuerdan lo que fue la figura de Steve en Apple.

Una vez finaliza el video aparece la carta que Tim Cook, actual CEO de Apple, ha escrito para este día.

Steve murió hace ahora un año, fue un momento muy duro para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo pueda reflexionar sobre su extraordinaria vída y como, de muchas formas, hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dio a este mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o situado unos standards tan altos. Nuevos valores fueron inspirados por Steve y ese espiritu será siempre parte de Apple. Nosotros tenemos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado al futuro de la compañía.

Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encantarán. Ese es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Vídeo | Remembering Steve Jobs
Más información | Apple
También | Steve Jobs: un año sin el genio que nos hizo pensar diferente (I)
También | Steve Jobs: un año sin el genio que nos hizo pensar diferente (y II)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *