7 mayo 2016 Industria, iOS, Software

Apple SAP

Apple y SAP han anunciado hoy una alianza llamada a revolucionar la experiencia de trabajo móvil en empresas de todos los tamaños, combinando potentes apps nativas para iPhone e iPad con las avanzadas capacidades de la plataforma SAP HANA.

Esta iniciativa conjunta ofrecerá también un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) y formación para que desarrolladores, socios y clientes puedan crear fácilmente apps nativas para iOS adecuadas a sus necesidades empresariales.

Ambas empresas tienen previsto ofrecer un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) SAP HANA Cloud Platform, exclusivamente para iOS, que proporcionará a las empresas, diseñadores y desarrolladores las herramientas necesarias para crear de forma rápida y eficiente sus propias apps en iOS para iPhone e iPad, basadas en SAP HANA Cloud Platform, la plataforma abierta como servicio de SAP. Estas apps nativas darán acceso a datos y procesos de negocio básicos en SAP S/4HANA, al tiempo que aprovecharán todas las prestaciones del iPhone y el iPad, como Touch ID, Localización y Notificaciones.

Un nuevo lenguaje de diseño SAP Fiori for iOS llevará la galardonada experiencia de usuario SAP Fiori a un nivel superior, combinándola con la experiencia de usuario de iOS, para satisfacer las exigentes necesidades de los usuarios de empresa y permitir a los desarrolladores crear apps de vanguardia.

Para ayudar a los 2,5 millones de miembros de la comunidad internacional de desarrolladores de SAP a aprovechar todas las ventajas del nuevo SDK y de los innovadores hardware y software de Apple, tendrán a su disposición la nueva SAP Academy for iOS que les ofrecerá herramientas y formación.

El nuevo SDK, el lenguaje de diseño y SAP Academy, empezarán a estar disponibles antes de finales de este año.

Como parte de la alianza, SAP desarrollará apps iOS nativas para gestionar operaciones empresariales críticas. Estas apps para iPhone e iPad se crearán con Swift, el lenguaje de programación moderno, seguro e interactivo de Apple, y ofrecerán una experiencia de usuario análoga a la del lenguaje de diseño SAP Fiori for iOS.

Los trabajadores de los más diversos sectores podrán acceder a datos y procesos empresariales críticos y a la experiencia de usuario que necesitan para tomar decisiones y adoptar medidas, directamente desde su iPhone o iPad, gracias a apps diseñadas para que un técnico de mantenimiento pueda encargar piezas o programar servicios, o para que un médico pueda compartir los últimos datos de un paciente con otros profesionales sanitarios.

Más Información| SAP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *