4 junio 2009 Recursos

apple_mercado_videojuegos_mass_effect

Desde hace un tiempo la compañía con el logo de la manzana está logrando acaparar la atención de los desarrolladores de videojuegos y prueba de esto es la futura introducción de Mass Effect para el iPod Touch e iPhone anunciado en el E3 por Electronics Art.

Recordemos que otro título de gran interés para los usuarios realizó su lanzamiento esta semana, nos referimos a los Sims 3. Según los analistas los móviles de Apple gozan de una gran aceptación pues la calidad de los juegos que se distribuyen a través de la AppStore muestran mayor creatividad ante algunas de las producciones más caras de la industria de videojuegos.


Por esa razón ambos dispositivos se han convertido en serios oponentes para el Nintendo DS y la PSP; pero no sólo se limita al mercado portátil pues se cree que Apple podría competir contra las domésticas de Sony, Microsoft y Nintendo si toma un interés real.

Aunque sólo se trata de una especulación se menciona que la compañía con sede en Cupertino no necesitaría desarrollar una nueva consola, pues sólo tendría que adecuar el Apple TV.

Esta alarma está siendo tomada en serio por las principales empresa del medio; incluso el CEOde Ubisoft, Yves Guillemot, declaró:

“Lo que vemos para el futuro es una gran serie de interfaces, además Apple se ha presentado como un nuevo competidor y no creo que se límite sólo a sus móviles“.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

2 comentarios
  • Gonzalo

    Yo creo que la App Store fue un acierto rotundo por parte de Apple… y mira que ya varias empresas emplean o emplearan un sistema parecido.

    PD: Donde esta iCarlos??????????????? Hace mucho no lo veo postear

  • juan

    Ahora a esperar a que Apple lanze un iphone que sea capaz de jugar un Sims3 almenos 15 minutos seguidos sin que el juego se cierre solo por falta de memoria, serio oponente para las otras consolas verdad.

Enlaces y trackbacks

  1. Entradas en las blogosferas.128, Carrero 5 junio 2009
  2. Sony decide competir contra el iPhone en su terreno 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *