23 septiembre 2008 Industria

tercera fase de lanzamiento internacional del iPhone

La compañía con sede en Cupertino se encuentra lista para seguir con la tercera fase de la expansión internacional del iPhone, con lo que se llegaría a comercializar el móvil en 73 países en todo el mundo.

Como recordarán la primera fase se realizó el 11 de julio cuando se anunció al disponibilidad del iPhone en 22 países a parte de Estados Unidos: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Mexico, Holanda, Nueva Zelandia, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.

La segunda fase se realizó el 22 Agosto ampliando la oferta a Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, República Checa, Ecuador, El Salvador, Estonia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, India , Liechtenstein, Macao, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Uruguay.


Y con este tercer lanzamiento se concreta la estrategia de comercialización del iPhone planteada por Apple para el año 2008: Brasil, Camerún, República Centroafricana, Croacia, República Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Guinea, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Jamaica, Jordania, Kenya, Letonia, Lituania, Madagascar, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, Nicaragua, Níger, Panamá, Rusia, Qatar, Senegal, Sudáfrica, Turquía y Venezuela.

Pero según los recientes informes de la red las ventas del Iphone han disminuido en algunos mercados como el japonés por esa razón será muy interesante conocer las cifras del cuarto trimestre fiscal que probablemente sea presentado a finales de Octubre.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • en costa rica, no lo van a vender, hay infraestructura, hay mercado, hasta tenemos 3g o, pero la telefonia es del estado, así que no creo que apple tenga interes, o al menos no de la forma en que trabajan.

  • fabi0

    kien me pueda dar mas informacion sobre el iphone 3g en venezuela??
    xq en la pag de movistar de vnzla no hblan del iphone en ningun lado!
    =s

    graciaaz!

Enlaces y trackbacks

  1. Otro móvil que desea competir con el iPhone 27 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *