18 diciembre 2008 Recursos

plataforma movil de bajo coste

El día de hoy se ha confirmado que la compañía con el logo de la manzana esta es el misterioso inversor de Imagination Technologies y actualmente posee el 3.6% de participación.

Esto se debe a que la pequeña empresa se encuentra investigando el desarrollo de una plataforma basada en la arquitectura x86 con la finalidad de tomar ventaja de todas las aplicaciones que se utilizan hoy en día (esencialmente para Windows)en dispositivos portátiles.

Y tomando en cuenta que los movimientos de Apple durante este año como la adquisición de PA Semi, el contrato de Mark Papermaster y esta reciente inversión un rompecabezas muy interesante se fue armando.

Por esa razón se especula con el desarrollo de un nuevo móvil asequible, aunque esto no va con la política de los ejecutivos de la compañía pero nadie sabe que sorpresas se verán en el futuro.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • DonkeyG5

    Si pasó con el iPod con el iPod mini y más tarde con el shuffle ¿por qué no con el iPhone?.

    Ahora, la pregunta es ¿qué podemos esperar de una versión de bajo coste del iPhone? si le quitas la pantalla táctil, la App Store o el Wifi le quitamos toda la gracia…

Enlaces y trackbacks

  1. Aceleración Open CL también se utilizará en el iPhone 20 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *