18 mayo 2011 Industria

locosporlamusica

Apple acaba de informar mediante una escueta nota de prensa de una nueva sección que han estrenado en su iTunes Store. El nombre de esta categoría es Locos por la música y en su interior encontramos algo realmente interesante. Se trata de una recopilación de unos 100 álbumes diferentes que podemos comprar a 3,99 euros.

Se tratan de álbumes superventas españoles y latinos a un precio muy atractivo. Por supuesto no estamos hablando de novedades de esta misma semana, pero entre la lista encontramos algunos discos bastante recientes y actuales. Artistas como Rosendo, Maldita Nerea, Pereza, Melendi, Taxi, Paulina Rubio, Miguel Bosé han encontrado su hueco en esta selección a un precio más que atractivo, aunque por desgracia sólo se podrán comprar a este precio por tiempo limitado.

Sin duda es una oportunidad única para conseguir alguna música a un precio atractivo y una buena forma de demostrar a la industria que realmente estamos interesados en la música y que no nos importa comprar música siempre y cuando el precio al que podamos acceder a ella sea algo razonable y en este caso parece que es así ¿No os parece?

Más información | iTunes Store

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *