22 agosto 2007 Recursos

Fnac Apple

Parece ser que el Fnac de Barcelona situado en el Triangle va a adoptar una tienda Apple Shop, el Fnac ya tiene una zona dedicada a dispositivos Apple pero ahora va a ser mucho más grande y mas exclusiva.

Yo que soy de Barcelona ya me muero de ganas por verla, y le sacaremos unas fotos cuando este lista para que la veáis todos.

Vía | Applesfera

Comentarios

5 comentarios
  • Angel C. Delgado

    Fabulosísimo.
    Vivo en Barcelona, a ver si me paso por las cercanías y me informo más, aunque al parecer se va a convertir en realidad muy próximamente.

  • Eugenio

    Buenas!!En la fnac de aqui de Marbella,donde vivo,tambien han hecho eso,han dejado un espacio exclusivo para Apple,todo muy chulo y muy “cool”.Intente hacer fotos para vosotros pero el segurata no me dejo jajajja. un saludo!

  • Yo solo puedo decir que se de buenas manos que Apple está planeando algo para Barcelona, no se si es eso exactamente, pero lo se. ^^ y no me dejan decir nada mas.

  • Angel C. Delgado

    Eugenio, lo que dices es el típico sitio de Apple en el FNAC … lo que van a hcer en Barcelona, es una tienda dentro de la tienda, que solo tendrá que ver con FNAC por estar en sus dominios, poco más.

  • Porras

    Hace dos meses me compro mi primer mac y un ipod. Ahora veo ipods en series de tv como “Heroes” y por las calles reconozco los auriculars… Todo el mundo habla del iPhone… Y veo macs en todas partes, en películas y anuncios. Y ahora Apple monta un Apple Shop al 200 metros de mi casa!

    Nos están invadiendo!
    Bienvenidos sean.

    ¿Eso incluye servicio técnico o algo parecido?

    P.D. Lo que siempre vi en el Fnac del Triangle fueron los tres iMacs antiguos y dos macbook, expuestos al lado de los dell y los vaio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *