1 diciembre 2013 Industria

aids day apple

Como ya viene siendo costumbre, una estupenda costumbre, durante los últimos años, Apple ha vuelto a mostrar públicamente su compromiso con el Día Mundial contra el SIDA, que se celebra este 1 de Diciembre.

Como podéis comprobar en las fotos, la Apple Store de Regent Street, en Londres, ha cambiado el icónico logo habitual de la manzana mordida en blanco, por un tono rojo más acorde al también irónico color de este día.

Gesto que se ha extendido también a otras tiendas de la compañía, en diferentes localizaciones fuera del Reino Unido y que dejan bien a las claras la actitud de Apple en este sentido.

twitter Tim AIDS

Conciencia por un mundo libre de SIDA, como desea el propio CEO de Apple, Tim Cook desde su Twitter oficial y que no sólo se limita a este día, si no que se extiende el resto del año, como una de sus campañas benéficas más exitosas.

Nos referimos, claro está, a la gama (Product) RED que Apple lleva ofreciendo desde aquel 2006 en el que se lanzó el primer iPod nano rojo, con un porcentaje de los beneficios por su venta destinados al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA en el continente africano.

Desde entonces, Apple ha recaudado más de 48 millones de Euros para la lucha contra el SIDA gracias a esta iniciativa en este último año y unos nada despreciables 190 millones de dólares desde su puesta en funcionamiento.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *