24 diciembre 2007 DescubreApple

daniel-lyonsHace unos días os contábamos que Apple había llegado a un acuerdo con ThinkSecret, la web más conocida sobre rumores de Apple, para cerrarla amistosamente.

Pero esto parece que no acaba aquí, y el famoso periodista de Forbes Magazine y fan de Apple, Daniel Lyon, ha sido contactado por la empresa de la manzanita para llegar a un acuerdo que les lleve a cerrar su blog. Probablemente algunos sepan que este periodista es algo así, como el famoso fake de Steve Jobs, lo podéis comprobar en su blog

El caso es que parece ser que le ofrecieron algo de dinero a cambio de que cerrara su blog, pero él ni corto ni perezoso sacó a la luz esta invitación amistosa que le habían hecho los abogados de Cupertino. Después de esto le volvieron a contactar, pero esta vez dejaron a un lado la cortesía y se dirigieron a él de una forma menos amigable.

A todo esto su respuesta fue: O se negocia abiertamente o no se negocia.

A ver en que queda todo este revuelo…

Vía | Appleweblog

Comentarios

1 comentario
  • rodrigo

    por una parte entiendo a apple cuando cerro thinksecret, ya que en cierto modo perjudicaba los lanzamientos de nuevos productos, pero en cambio cerrar el blog del fake steve jobs es simplemente un acto de tirania por parte de apple…
    steve jobs+apple+abogados = futura dictadura…. jajajaja

    saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *