24 agosto 2010 Industria

Mac en la oficina

Parece que el crecimiento de Apple es imparable y ahora conocemos un nuevo estudio con unos increíbles porcentajes de crecimiento, de esos que tanto nos gustan.

El responsable del estudio ha sido la compañía Needham & Company, y en él se refleja un fuerte crecimiento de la presencia de Mac dentro de empresas y el gobierno de EEUU. Si hablamos sólo de empresa el estudio dice que Apple tuvo unas ventas de Macs de un 50% más que en trimestres anteriores. En cambio si hablamos sólo del gobierno de EEUU vemos como este crecimiento asciende hasta el 200%.

Sin duda son unas cifras muy buenas y pueden ser un claro reflejo de la importancia que está generando Apple en los últimos años y, sobre todo, su espectacular crecimiento en el mercado.

No hay duda de que la compañía está tomando un buen horizonte y dentro de poco podría ser algo habitual ver ordenadores Mac en los espacios de trabajo de muchas personas. Como es habitual este estudio refleja los datos en territorio de EEUU, en el resto del mundo el crecimiento no es tan fuerte, aunque poco a poco Apple va ganando adeptos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *