4 agosto 2010 Hardware, Industria

Ventas portátiles

De vez en cuando vemos publicados gráficos donde se muestran la posición que ocupan los fabricantes en relación a la venta de equipos alrededor del mundo. En el caso de los portátiles Apple hace bastante tiempo que está entre los diez mejores, pero ahora ha conseguido situarse en tercer lugar, sólo por detrás de HP y Acer (primer y segundo puesto respectivamente).

Sin duda la noticia sonará un poco extraña. Las ventas de los MacBook han mejorado y cada vez se venden más unidades, pero no tanto como para dar esta subida. La estadística tiene un pequeño truco y es que han decidido incluir el iPad como si se tratase de un portátil más, más concretamente equiparándolo con los netbooks de las otras marcas.

Justo o no, los responsables de este estudio han decidido darle a Apple la tercera plaza ¿Se podría considerar el iPad como un portátil o netbook? Yo creo que no, las diferencias son enormes y su público objetivo igual.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Velvet

    Pues en mi opinión es lo mismo q un netbook pero de Apple es decir mas usable y cómodo pero con las limitaciones de un netbook

Enlaces y trackbacks

  1. A nivel mundial Apple se sitúa como el tercer fabricante de portátiles « maclatino.com 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *