21 septiembre 2009 Industria

Apple

Desde hace años Interbrand elabora un listado con las mejores marcas a nivel mundial. En esta lista podemos encontrar marcas de prácticamente cualquier cosa y hace tiempo que Apple está presente en ella.

Se acaba de publicar la lista correspondiente al año 2009 y a Apple no le ha ido nada mal. Ha logrado situado en la posición número 20, con lo que ha conseguido escalar cuatro posiciones desde el año anterior. Ahora mismo se encuentra delante de marcas tan respetadas y conocidas como Sony o Nintendo.

Por su parte los primeros lugares de esta lista los ocupan Coca-Cola, IBM y Microsoft (por este orden), y en los primeros 10 puestos podemos encontrar algunas marcas como McDonald’s, Google, Toyota, Disney, Intel, etc… Los cambios durante este año han sido pocos, pero parece que Apple ha salido bien parada.

Sin duda esta lista no tiene porque ser representativa de nada, pero gracias a la forma de crearla por la gente de Interbrand, mucha gente respeta la opinión de sus creadores y la lista suele ser bastante representativa.

Vía | MacWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *