10 mayo 2010 Industria

iTunes Live

Hoy se ha sabido que Apple ha solicitado el registro de la marca iTunes Live. No sabemos muy bien de que se podría tratar, aunque en el documento de solicitud de marca se explica que sería la marca bajo la que englobar las tiendas minoristas de contenidos de entretenimiento pero además de esto también incluiría servicios de entretenimiento, dirección de conciertos y actuaciones musicales en directo.

Teniendo estos datos en cuenta nos da la sensación de que Apple se quiere meter de lleno en la organización de conciertos, aunque la verdad que nos resulta algo muy extraño. Otra gente comenta que esta marca podría ser la utilizada por Apple para nombrar a sus servicios de iTunes en la nube como se viene rumoreando desde hace bastante tiempo y, la verdad, que nos cuadra mucho más.

Realmente sería algo muy interesante, poder tener toda nuestra biblioteca musical almacenada en los servidores de Apple y reproducirla desde cualquier lugar donde nos encontremos. Además también sería interesante ver un servicio similar a Spotify, aunque de la mano de Apple ¿No os parece? ¿Estoy pidiendo demasiado?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *