19 septiembre 2013 Industria

asia caida

El iPhone 5S ya se puede reservar en algunos mercados y las Apple Store online se están preparando para la más que previsible avalancha de peticiones al respecto.

Ese es el caso de las tiendas situadas en el área Asia-Pacífico (Australia, China, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea…) que en estos momentos se encuentran caídas, actualizándose y a la espera del lanzamiento de las reservas del más avanzado de los teléfonos de Apple.

Esto es así porque, al contrario de lo que sucedió cuando se hizo lo propio con las reservas del iPhone 5C, que estuvo disponible en todo el mundo a la misma hora, en el caso del iPhone 5S se está ordenado todo para que se pueda empezar a reservar en función de la hora local de cada país.

Las primeras tiendas que podrán recibir pedidos serían precisamente las Apple Store online de la zona Asia-Pacífico, con Australia en cabeza.

Y parece que esta tendencia va a seguir así en el resto de los países en los que el iPhone de gama superior desembarque en esta primera oleada, ya que Apple ha anunciado a los potenciales clientes del Reino Unido que podrán empezar a reservar sus terminales a partir de las 12:01 AM (Hora Local) y otro tanto para los consumidores estadounidenses, que podrán hacer lo mismo a las 12:01, hora del Pacífico, en su caso.

¿Tendrá el mismo éxito que ha tenido el iPhone 5C?

Más Información | istheapplestoredown?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los envíos del iPhone 5S se retrasan hasta Octubre por su elevada demanda 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *