16 febrero 2015 Recursos

interior Apple Store

Utopías sobre coches autónomos aparte, la actual gran prioridad de Apple es el inminente lanzamiento de uno de sus productos más esperados por crítica y público y de cuyo éxito o fracaso dependerá en gran parte el rumbo futuro de la compañía: el Apple Watch.

En la compañía están trabajando duramente para garantizar en la medida de lo posible que suceda la primera de las dos opciones y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para conseguirlo. Tanto es así, que Angela Ahrendts ha requerido la colaboración nada más y nada menos que del propio Jonathan Ive para rediseñar todas las Apple Stores y hacer que el smartwatch luzca en todo su esplendor y se venda mejor.

Apple Watch collection

Este rediseño de las tiendas físicas de la manzana, que se debería realizarse en las próximas semanas si se quiere llegar a tiempo para el supuesto lanzamiento del dispositivo, buscaría crear un espacio que resultase más natural y atractivo para montar las vitrinas en las que se expondría el Apple Watch.

Ian Parker, creador de un perfil sobre Jony Ive para The New Yorker, cree que debido a la naturaleza del producto, para alejarlo de posibles ladrones y distinguirlo del resto, Ive y Ahrendts estarían pensando en crear una especie de área VIP en un rincón prominente del establecimiento, lo que tampoco es que vaya a suponer un cambio radical del actual concepto de una Apple Store.

Cambios que la propia Angela Ahrendts lleva estudiando y planeando desde su incorporación a las filas de la compañía y que incluyen iniciativas como zonas donde los clientes puedan sentarse y otros cambios estéticos que deberían empezar a verse antes de Abril y de la llegada del Apple Watch.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch 23 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *