27 julio 2010 Industria

Apple Store Cerrada

En este mismo momento las tiendas online de Apple se encuentras cerradas. Hoy es martes y a Apple siempre le ha gustado este día de la semana para lanzar al mercado nuevos productos o revisiones de productos ya existentes.

No sabemos que tipo de cambios podrían estar realizando en este momento la gente de Apple, pero sí conocemos algunos rumores. Según parece Apple podría lanzar hoy mismo una buena cantidad de actualizaciones. Estamos hablando de nuevos Mac Pro, una revisión de los actuales iMacs, un Cinema Display LED de 27 pulgadas y, por último, un nuevo producto llamado Magic Trackpad.

De momento no vamos a contar victoria y lo mejor es esperar a que Apple vuelva a abrir sus tiendas online. Nosotros estaremos atentos para informar sobre todos los lanzamientos que puedan llegar en las próximas horas.

Vía | Macrumors

Comentarios

5 comentarios
  • joaquin

    ¿No os parece extraño que lleven 1 hora y media actualizando la tienda? Por la experiencia que yo tengo en menos de una hora vuelven a abrir. ¿Qué os parece?

  • Joaquín depende de la cantidad de actualizaciones que hagan. Muchas veces tardan varias horas, no siempre es rápida la cosa. Además esto provoca muchas reacciones alrededor del mundo. Hay mucha gente que siempre está atenta a lo que ocurre con Apple y más si cierran su tienda un martes…

  • joaquin

    Gracias por tu respuesta Manu. Las veces que yo había visto esto era una hora o así lo que tardaban en volver a abrir, pero por lo que me dices no sé si estar más tranquilo o más nervioso aún. Parece que esto será algo grande. Madre mía el nuevo MAC PRO!!!!

  • Agustin

    sin embargo la apple Sotre Estado Unidence sigue OnLine http://store.apple.com/us?cid=OAS-US-DOMAINS-applestore.com

  • @Agustin, ya está abierta de nuevo, estuvo cerrada unas cuantas horas. Al final nuevos Mac Pro (hasta 12 núcleos), nuevos iMacs, Magic Trackpad y cargador de pilas. Estamos actualizando el blog con las novedades en este momento 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *