12 septiembre 2012 Eventos

Todo un clásico que, por fortuna, ha resistido el paso del tiempo y aún se mantiene como fase previa a cualquier lanzamiento de hardware por parte de Apple.

El cartel, la nota o como se quiera llamar al anuncio de que la tienda online de Apple está cerrada y actualizándose, normalmente para dar cabida a los nuevos productos que se presentan, como será el caso de la Keynote que hoy podremos seguir en directo desde Descubre Apple.

Hay detractores que piensan que no es necesario cerrar una tienda online para incluir nuevos productos, que es un anacronismo, sobre todo en una empresa tan a la vanguardia tecnológica y con los recursos de Apple, pero yo estoy totalmente en desacuerdo.

No se trata de ningún requisito de nivel técnico, ya no, es una marca de la casa.

La aparición de este cartel sigue produciendo el mismo efecto que producía aquel post-it amarillo de antaño: crea expectación.

Expectación por lo que está a punto de venir, de darse a conocer. Obsesión por recargar la página y ser el primero en ver el nuevo dispositivo de turno de Apple y eso, en una época en la que la rumorología deja cada vez menos espacio a la sorpresa, es una de las últimas bazas que le queda a la marca de la manzana por jugar.

Ojalá este cartelito siga apareciendo muchas más veces… y yo que lo vea.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *