9 febrero 2010 Industria

Apple Store Cerrada

Pues parece que finalmente Apple tiene algo preparado para hoy. Todavía es pronto para saber que es lo que están preparando pero en este momento las Apple Store online se encuentran cerradas.

Repasando un poco la historia reciente, vemos que Apple ha aprovechado muchas veces los mates para presentar nuevos productos y si hacemos caso a los rumores surgidos hace algunas horas, podemos pensar que en estos momento se están actualizando las tiendas online para ofertar el nuevo MacBook Pro con procesadores Core i7.

La verdad que una actualización a la gama profesional de portátiles no viene nada mal. Estaremos atentos a las tiendas online y en cuanto vuelvan a abrir sus puertas virtuales, informaremos de las novedades que encontremos entre sus páginas.

Gracias por el aviso Cooper.

Comentarios

5 comentarios
  • Cooper

    Sería la primera vez que renuevan la gama justo antes de comprarme un mac y no justo después como me suele suceder… 😛

    A ver con que nos sorprenden.

    PD: De nada, Manu 😉

  • Yo estoy esperando a que renueven los iMacs de 27 e incorporen USB3.0 para comprar uno. El Mac Mini que tengo en casa ya no da para mucho más jejej

    Esperemos que si finalmente hoy se actualizan sea algo decente y ya traiga el dichoso USB3.0 😀

  • Cooper

    Yo estoy esperando que el macbook pro de 13″ deje de ser prácticamente igual que el macbook blanco por dentro y valga la pena pagar esa diferencia de precio. Aunque si me ponen una tarjeta gráfica más decente a mi ya me bastaría para decidirme.

    Mi portátil es un iBook de entre 5 y 6 años y aún funciona estupendamente, pero echo en falta poder tener windows en bootcamp por cuestiones de trabajo.

  • Cooper

    Al final parece ser que se ha quedado en una simple actualización de la tienda para el día de San Valentín y sus respectivas ofertas :S

    Tendré que pedir el Macbook blanco como tenía pensado desde un principio. Otra vez será :(

  • La única novedad es la nueva versión de Aperture :(

    Una lástima la verdad….

Enlaces y trackbacks

  1. Apple presenta Aperture 3 9 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *