25 agosto 2014 Industria

apple-emirates

Como todos podemos ver, cada vez la compañía de Cupertino amplía más y más sus fronteras, hasta tal punto de que ahora podría estar pensando en montar una tienda en los Emiratos Árabes, uno de los países que se consideran más ricos de todo el mundo. Desde hace unos días ya se ve a través de la web que la compañía está ofreciendo puestos de trabajo para este país, por lo que es casi seguro que Apple inaugure una Apple store allí antes o después.

Además parece que la apuesta de Apple por este país va a ser a lo grande, ya que como sabemos en los Emiratos Árabes les gusta construir todo a lo grande, por lo que esta Apple Store podría pasar a ser la más grande de todo el mundo. Toda esta información ha sido filtrada por la conocida revista Edgar, muy popular en Medio Oriente, donde una fuente ha afirmado que esta Apple Store será la más grande de todas.

apple-store-emirates

Además, la fuente que habla en Edgar también se ha atrevido a decir el lugar en el que estará la nueva Apple Store, situándola ni más ni menos que en el Centro Comercial de los Emiratos en Dubai, considerado como uno de los centros de compras más impresionantes de todo el mundo. Debido a su extensión, la tienda reemplazaría a un enorme complejo de cine que actualmente está en desuso.

Si no se equivocan, esta Apple Store podría abrir sus puertas en febrero del año que viene, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver si estos rumores son ciertos o no.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014
  2. La Apple Store más grande del mundo abrirá en Dubai en verano 19 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *