6 septiembre 2007 Industria

Breve comentario, llevo toda la tarde intentando comprar, perdón curiosear las novedades, y cada vez que entro Firefox se me cuelga, lo he comentado con bastante mas gente y a todos les pasa lo mismo.

Ahora bien, en Safari funciona sin ningún problema, y no he podido resistirlo, he pillado un IE y también funciona.

Ahí lo dejo caer…

Os juro que lo de comprar de arriba se me ha escapado, y os cuento que he pecado, la semana que viene con un 90% de posibilidades me pille un iPod Nano de 4 Gigas, que tiene muy buena pinta, y buen precio, y eso que no me gustaba. Estoy ha a falta de consultarlo con la ‘jefa’.

Comentarios

7 comentarios
  • Javi

    Me pasa lo mismo y únicamente con Firefox. Safari funciona perfectamente…

  • Radioboy

    Firefox no es bueno, sólo es famoso… a ver si se os quita la venda de los ojos ya

  • Creo que Firefox en un Pc es la mejor opción, pero en Mac me gusta mucho Opera… y Safari 3 también.

  • Noodle

    Pues a mi me lleva pasando desde ayer.. en safari… en firefox… y en camino….

  • Yo entro sin problemas en Firefox, con la versión 2.0.0.6, que por cierto tiene la extensión de AdBlock Plus puesta. Y esta extensión es para quitar publicidad y demás, tengo configurado tanto la web de Apple como la Store para que permita todo en AdBlock.

    Es cierto que uso mas el Firefox de PC que el de Mac, pero ambos los tengo por igual, y hasta el momento ningún fallo en esta web. Antes de permitir en el AdBlock todo, tenía cierto problema que no me cargaba bien la hoja de estilos, sobre todo en la Store. Pero con “permitirlo todo” se solucionó el tema.

    El Firefox es conocido sí, pero recordar que es conocido porque antes era Netscape hasta que lo cogió la comunidad libre, y además es mas conocido por hacer la “guerra” contra MIcrosoft y su todo poderoso Internet Explorer en Windows (todo hay que decirlo). Yo antes usaba Internet Explorer, hasta la versión 6, pero ya decidí que no quería seguir pillando mierda en forma de virus y demás mientras navegaba a menudo sin darme cuenta. Y decidí bien, pocos meses mas tarde hice lo mismo con el lector de correo de Outlook a Thunderbird. Y sinceramente, es una gozada poder exportar los marcadores y que te funcionen en otro navegador, y también poder tener los mensajes de un ordenador en otro sin problemas raros entre ordenadores.

    Con esto no digo que Firefox sera mejor que Safari, este último tiene cosas buenas (al menos la versión 2), y a menudo la utilizo para conectarme a paginas rápidamente, ya que el Firefox en un Mac PowerPC, me va un poquitin lento al arrancar, y a menudo se atranca bastante con los vídeos o animaciones en flash (se me pone revolucionado el ventilador cuando estoy en paginas así, pero dudo que sea problema de Firefox solo, sino mas bien del Plug-In de Flash, que vete tu a saber como lo habrán optimizado los de Macromedia/Adobe. Por cierto también pasa con Safari, así que no me lo demoniceis del todo al Firefox 😉

  • Totalmente de acuerdo con radioboy, la misma mierda son tanto firefox como ubuntu, puro marketing

  • Estoy HA falta de..??
    Por favor!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *