19 mayo 2015 Industria

Apple-Store-Dubai

En agosto del año pasado corrió el rumor que apuntaba a que Apple pretendía abrir una tienda física en Dubai, y que sería su primer establecimiento en Oriente Medio.

Un medio local apunta ahora que esta tienda será la más grande del mundo, y abrirá en agosto.

La tienda, de cerca de 15300 metros cuadrados, se situará en el centro comercial Mall of the Emirates, y será la más grande de las que Apple ha abierto hasta el momento, según explica el rotativo local Khaleej Times. La tienda, que ya se encuentra en construcción, estará muy cerca del distrito de la moda del centro comercial. Este detalle, además de la ubicación, es importante si Apple pretende introducirse de lleno con el Apple Watch en una ciudad donde el lujo y la ostentación están en el orden del día, y todo, enfocado hacia un turismo de alta calidad y elevado poder adquisitivo.

Esta tienda tendrá un 25% más de almacén, con lo que le quita el primer puesto en cuanto a superficie de tienda a la Apple Store de Covent Garden, en Londres, con 3 plantas y poco más de 12000 metros cuadrados.

El CEO de Apple Tim Cook visitó Dubai en febrero del año pasado, así como Abu Dabi, donde el medio local apunta que el recientemente inaugurado centro comercial Yas podría acoger la segunda tienda física Apple de los Emiratos Arabes.

Vía | Patently Apple | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *