30 octubre 2012 Curiosidades

Y esta vez no nos referimos, en sentido metafórico, a ninguna polémica en las que se hayan visto envueltas las tiendas de Apple de, valga la redundancia, la Gran Manzana.

El comentario es bastante más literal, ya que todas las Apple Store de la Costa Este americana han tenido que preparar sus instalaciones para protegerse de la mejor manera posible ante la llegada del Huracán Sandy, que lleva unas horas castigando mucho la zona, sobre todo la ciudad de Nueva York.

Mención aparte merece la tienda de la Quinta Avenida que, como muchos de vosotros ya sabéis, está bajo el nivel de la calle, por lo que seguramente sea la más sensible a las inundaciones que ya han empezado a cebarse con el Metro de la ciudad y muchas zonas similares.

Las medidas de precaución que la tienda ha tomado para intentar paliar los efectos del Huracán consisten en alinear sacos terreros alrededor del célebre cubo de cristal que sirve de entrada a la tienda, además de envolver en bolsas impermeables todos los productos de la marca que se exhiben en las mesas del interior del establecimiento.

Ay mi Nueva York… Entre las catástrofes reales y cinematográficas ¿Qué más te puede pasar ya?

Vía | iFo AppleStore.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Lluvia vuelve a causar daños en la Apple Store de la Quinta Avenida 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *