Descubre Apple » Eventos » Apple Store Online cerrada. Todo listo para los nuevos productos

Apple Store Online cerrada. Todo listo para los nuevos productos

10 septiembre 2013

Captura de pantalla 2013-09-10 a la(s) 18.20.39

Cumpliendo estrictamente la liturgia previa a cada keynote en la que se intuye la presentación de nuevos productos, la Apple Store Online está fuera de servicio y con el aspecto que podéis comprobar en la imagen.

En menos de media hora ya, dará comienzo el esperadísimo evento en el que Apple presentará, si se cumplen todos los pronósticos, sus dos nuevos iPhone.

Un nuevo rumbo que buscaría ocupar nicho de mercado tanto en la habitual gama alta, ofreciendo un producto que seguramente estará por encima de cualquiera de sus competidores como es el iPhone 5S, dotado de materiales de alta calidad, innovaciones tecnológicas como el sensor biométrico y quién sabe qué más, pero también queriendo estar presente en otros escalones.

Algo que hará con el iPhone 5C, anteriormente conocido como el iPhone “barato” y que aunque quizás no lo sea tanto en realidad, sí que estamos ante un dispositivo destinado a estar al alcance de mucha más gente y que puede ser el verdadero competidor de los Smartphones Android más populares.

Para salir de dudas, no os perdáis la cobertura que haremos desde Descubre Apple y en la que os iremos informando paso a paso de todas las novedades que se vayan presentando.



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información