21 marzo 2016 Industria, Opinión

Mensaje Apple Store cerrada

Si hay una tradición que me encanta de Apple es esa costumbre de cerrar la Apple Store Online antes de cada Keynote en la que se van a presentar nuevos productos.

Ya no es necesario, porque existen mecanismos de sobra para actualizar la tienda en segundo plano sin que afecte a su funcionamiento habitual, pero yo lo prefiero así. Porque añade ese extra de expectativas ante lo que está por venir que parece haberse perdido con tantas filtraciones previas en la red.

Par mí, que ya he perdido la cuenta de eventos como el de hoy, ver la tienda cerrada despierta y estimula mucho más mi curiosidad ante lo que podremos ver esta tarde que si la web siguiese funcionando como el resto de la semana. Y eso que ya tengo más o menos una idea de qué es lo que se va a presentar.

Quizás tenga mucho que ver la nostalgia de tiempos pasados, cuando mi mandíbula tocaba el suelo de tanto que abría la boca con los nuevos diseños del iMac, el iPod nano, el iPhone, aquel MacBook Air que salía de un sobre o la confirmación de que, efectivamente, Apple había fabricado un tablet.

Hoy, el mensaje “Espera y verás” que nos encontraremos en varios idiomas si vistamos ahora la página de la Apple Store Online, no se parece en nada a aquel post-it amarillo que se utilizaba hace algunos años, pero seguro que a los más veteranos nos despierta aquellos recuerdos de tardes ante el ordenador esperando con qué nos iba a sorprender Steve Jobs y nos predispone a un lunes intenso, aunque sepamos que veremos un nuevo iPhone, seguramente un nuevo iPad y más cosas relacionadas con el Apple Watch.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *