31 octubre 2013 Industria

iPad Air venta

El iPad Air está ya a punto de dejarse caer por varios países, coincidiendo con la noche de Halloween, y las primeras tiendas online de Apple ya están fuera de servcio.

Se trata de las Apple Store de la región de Asia/Pacífico, también las primeras que empezarán a vender el tablet de Apple, y que incluyen a Australia, China, Hong Kong, Japón, Macao y Singapur.

Las tiendas físicas abrirán sus puertas a partir de las 8:00 de la mañana y en algunos de estos países, como Japón, ya hay colas esperando a hacerse con las primeras unidades.

colas iPad Air

El 1 de Noviembre es el día elegido por Apple para que el iPad Air llegue a más de 40 países, cuyo listado completo lo forman Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canada, China (sólo modelos Wi-Fi), Chipre, Croacia, Dinamarca, Elovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao (sólo modelos Wi-Fi), Macedonia, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa Romania, Singapur, Suecia, Suiza y, por supuesto, los Estados Unidos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *