La Apple Store online sigue mostrando el plazo de entrega, pero de otra manera

La Apple Store online sigue mostrando el plazo de entrega, pero de otra manera

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    9 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Un lector nos matiza un aspecto crucial relacionado con este post de hace pocos minutos, al respecto de los plazos de entrega estimados que antes aparecían en la Apple Store online. Si bien no se muestran los plazos estimados de entrega al uso como hasta ahora, lo que sí se muestra son los plazos estimados […]

Un lector nos matiza un aspecto crucial relacionado con este post de hace pocos minutos, al respecto de los plazos de entrega estimados que antes aparecían en la Apple Store online. Si bien no se muestran los plazos estimados de entrega al uso como hasta ahora, lo que sí se muestra son los plazos estimados personalizados para el usuario, a partir del código postal de entrega. Claro que para eso, hay que llegar hasta el final de la configuración de la compra, justo antes de pagar.

Los plazos de entrega se calculan ahora en base al código postal y si preferimos un envío normal o urgente, pagando eso sí un sobrecargo. Una vez introducido el código postal de entrega, se nos carga un espacio en la pagina donde se muestra el plazo estimado, que no cambia si preferimos no pagar en ese momento, y guardar la configuración de la compra para más adelante.

Gracias e por el aviso!


un comentario

  1. Javier Fenoll dice:

    Creo que me sigue gustando mas la anterior forma de mostrar la fecha de envío anterior, aunque es cierto que los periodos de entrega personalizados son interesantes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.