11 junio 2012 Industria

Falta menos de una hora y media para la keynote inaugural de la WWDC 2012. Los nervios están a flor de piel, y las ganas de que Tim Cook suba al escenario cada vez son mayores. Sin duda alguna nos encontramos ante una de las presentaciones más deseadas de los últimos tiempos, y que esperamos traiga jugosas novedades.

Son muchas las especulaciones, pero los rumores que más suenan son los de renovación de la familia Macbook Pro e iMac. Además, se espera que Apple lance un SDK para su Apple TV y se presente la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía, iOS 6. Por último, todo apunta a que se darán nuevos datos sobre Mountain Lion, sucesor del actual sistema operativo para el Mac.

Por el momento, y como es habitual antes de cada acto de este tipo de la compañía de la manzana mordida, la tienda online de la empresa está cerrada a la espera de que se actualice con los nuevos productos que se presenten. Aquí, en DescubreApple, estaremos muy atentos para traerte lo más rápido posible las noticias de lo que ocurra en el evento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *